martes, 13 de agosto de 2013

"Las princesas"

Según la RAE :" Mujer que por sí goza o posee un Estado que tiene el título de principado". Según Disney: "Chica preciosa que vive una aventura y se acaba casando con un príncipe". Según la actualidad: Todas putas. "Cualquier chica con un novio princeso que la llame así todos los días"

¿Que mierda es eso de llamar a las tías "princesas"? ¿Que cojones hacía yo con mi vida para llamarlas así? (Hago esta breve pausa porque sería injusto no decir que yo también utilizaba mucho ese término) 

Vivimos en una sociedad donde a las más puta se le llama princesa. Veo a chavales que no pueden entrar por algunas puertas por los cuernos, agarrados de la mano de autenticas zorras a las que las despierta con un "Buenos días princesa" Joder, despierta tú subnormal, deja de ser ese pagafantas con claros síntomas de "princeso" y empótrala contra la pared de tal modo, que la follada que le eches le impida andar para buscar otras pollas que llevarse a la boca. Sé un puto macho alfa, trátala como a una mujer y no como una subnormal. Aprende a dar cariño pero sin ser un maricón. Los detalles son los que marca las diferencia en una relación, y no repetir siempre el mismo estereotipo que se lleva en la sociedad actual. Aprende a ser el hombre que ella quiere y no la nenaza que te muestran en las películas. Aprende a hacerle sentir que cada día contigo puede ser el último y que tiene que vivirlo como tal...

Mi reflexión puede ser dura con algunos "Princesos", pero es la realidad para mí, puedes estar de acuerdo o no, pero esto no lo cuento yo sin más, esto lo cuento desde la experiencia de mis relaciones, de los palos que me han dado y seguramente me falten por dar. Cada día que pasa soy un poco mejor, me siento mejor conmigo mismo y mi relación con las chicas ha mejorado. No hay amargamientos, solo risas... Y lo dice, alguien que en un pasado fue un princeso...


Buenos días princesa

Vamos a merendar princesa
Buenas noches princesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario