lunes, 10 de diciembre de 2012

La Novia.

Por fin llego y aparco. No me es muy difícil encontrar sitio al lado de nuestro punto de encuentro, normal, ahora mismo estoy yo solo, bueno y Ella, ya la estoy viendo, como siempre llega antes que yo, sinceramente me hubiese gustado estar ahí yo el primero o al menos llegar los dos juntos a la vez.Lo primero que noto como a mi cara le ha salido esa sonrisa tonta que siempre me sale al estar frente a ella. Hemos estado un mes sin vernos, muy mal por mi parte, a veces me considero un mal novio y que seguramente se merezca algo más que yo, si no es que ya está con otro y me tiene engañado. Como hemos estado un mes sin vernos tengo para contarle tantas cosas hasta aburrir, desde el intento de asesinato hasta lo que he desayunado esta mañana. Me doy cuenta que llevo ya 3 horas hablando sin parar y que el estómago me pide que lo llene, el hambre puede conmigo. Me despido de Ella. Las últimas palabras que salen de mi boca son te quiero, mientras le doy el ramo de flores no puedo evitar que mis lágrimas caigan sobre su tumba...


10 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario