martes, 11 de diciembre de 2012

Una lista.


Voy a escribir una lista, una lista con todas las injusticias de este mundo, una lista que jamás acabaría, no por falta de papel o tinta, que sí, también, me faltaría papel y tinta, si no porque me faltarían años para describir este mundo. Podría empezar hablando por el hambre, pero eso sería repetir algo que todo el mundo sabemos, y terminar hablando de las guerras, pero igualmente no serviría de nada. Podría escribir una lista hablando de todos los males pasados, pero serviría para que volvamos a caer en los mismos errores. Podría criticar a la sociedad, pero me convertiría en uno más de ellos. Voy a aplastar a todos, pero sería odiado, incluso puede que me aplasten a mí, pero no entra en mis planes. Mejor conduzco borracho, así me llevaré a gente inocente por delante por mi errores. Eso me convertiría en un asesino, aunque ya sé que soy un asesino, pero qué más da siempre que no me convierta en un político. Esos mismos que prometen, mejor no me meto en este tema, sería una lista aparte. Lo único que lamento de que estas sean mis últimas palabras, es que desaparecerán como el sonido del revólver al apretar el gatillo contra mi cabeza….

11 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario