lunes, 10 de diciembre de 2012

El toro bravo.


Los hombres nos caracterizamos por ver quién es el más macho entre todos, cual de nosotros es que más testosterona suelta, nos guiamos por ese instinto reproductor como animales que somos, con el único objetivo de ver cuál de nosotros se lleva más mujeres a la cama y demostrar poderío en esta fauna. Eso para mí acabó hace 15 años cuando decidí casarme con la que hasta hoy es la mujer de mi vida y formar una familia. Dos hijos preciosos hemos tenido de 13 y 10 años. Aún recuerdo cuando a mis 18 años le contaba a mi padre las mujeres a las que les hacía el amor y a las otras muchas a las que follaba. Gran hombre era mi padre, me dio grandes consejos en esta vida antes de que la muerte se lo llevara. Uno de ellos es que no fuese al médico, los médicos te dan malas noticias, mejor vivir en la ignorancia que ya se curará lo que tengas. Como me arrepiento de no haber recordado ese consejo de mi padre. Y aquí estoy escribiendo estas líneas, recordando cómo antes de ayer el Doctor Mauricio me dio la noticia de que soy estéril desde nacimiento…


10 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario