domingo, 16 de diciembre de 2012

``El chino´´


Los juicios en el fondo son divertidos, te sientas a observar como dos partes se ponen a discutir sobre quién tiene razón. El acusado siempre se declara inocente, nunca han hecho nada, si fuese así siempre, viviríamos en un mundo perfecto. El problema es cuando tú eres el acusado, y en este caso ese soy yo. Mi nombre es Yûki, y soy un japonés perteneciente a la ciudad de Kioto (Japón), aunque aquí todos me llaman ``el chino´´ .  La cosa pinta mal para mí, no le caigo muy bien al jurado y el juez ya me tiene fichado, mejor ya ni mencionemos las pruebas en mi contra. Ha sido un juicio bastante corto, oigo como el juez da la sentencia. CULPABLE. El golpe de su martillo es contundente. 5 años de cárcel y 2 millones de euros de multa. Por lo visto en este país es delito servir como comida gatos y perros con el nombre de Pollo al limón….

16 de diciembre de 2012
Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario