domingo, 13 de enero de 2013

El novio.


Le quiero. Después de tres años y poco más de relación lo deseo cada momento que le miro a los ojos desde el primer día que lo vi. Adoro cuando me acaricia el pelo para luego cogerme con las manos y tumbarme en su pecho después de haberme poseído durante toda la noche. Sé que cada mirada suya es un te quiero tras otro. Nos montamos en su coche y en 20 minutos estamos cenando, para variar, me ha sorprendido, me ha llevado a cenar a su casa, donde había cocinado para mí. La velada ha sido perfecta. Consigue que me sienta la chica perfecta. No puedo pasar la noche en su casa, por lo que me lleva a la mía. ¡PUM…!  Me despide como siempre, juntos, en mi puerta, me abraza y me besa soltando tras el beso un te quiero. Los dos soltamos lágrimas. Me apoya la cabeza sobre su pecho, el sonido que hemos escuchado antes era una bala que me ha atravesado el corazón…

domingo, 6 de enero de 2013

Cenemos mentiras

Traje de 2000€ acompañado de mi rolex y zapatos de un nombre impronunciable. Sigo siendo ese sexsymbol engominado con tanto dinero como para bañarme en oro durante las próximas 7 vidas. 21:00, hora de la comida de empresa de navidad, es un lugar tan caro donde vamos a cenar que solo los "4 ricos" como nos llaman en la empresa podemos permitírnoslo. Me llaman el número 1, simple, ser el jefe. A mi derecha se sienta mi secretaría, aunque antes de secretaría es mi amante (No sería mi amante si no estuviese casado. También tengo 3 hijas), por eso se puede permitir estar aquí. Eso sí, no tiene remordimientos a ir cada fin de semana a jugar al tenis con mi mujer. Llamémosla la "Chupa". No penséis mal, es que le gustan las chaquetas de cuero. A mi izquierda se sienta Alfred, el subdirector, sabe lo de mi amante, pero no sabe que su querido hijo Pedro es un bastardo del número 1, no hace falta recordar quién es el número 1... Y enfrente mía se sienta, Blanca, conoce lo de Pedro, pero no sabe que el que atropello esa noche de hace dos años matando a su padre fue un tal número 1 por ir ebrio. Algo que por fallo mío si se enteró "Chupa". Chupa, Alfred y Blanca, 3 hijos de puta que despida a quién despida esta noche me joderá la vida….

6 de enero de 2013
Jose Sánchez

viernes, 4 de enero de 2013

Cara o cruz


Puedes tirar una moneda al aire y que del resultado que salga dependa la opción que tomes ese día… Un error  dejar tu vida al azar. Esta puede ser una historia real del autor de este blog, quién sabe, solo el que pasa tiempo con él lo sabrá.
Me duele la idea de no estar con ella, pasar tanto tiempo con una persona y que de repente ``puff´´, desaparece de tu día a día. Lo que hago es no hablar con ella, será lo correcto si quieres olvidar, pero… Tiro una moneda. Cara, mañana voy y la vuelvo a besar, cruz, no hago nada. Sale cruz. Y aquí llevo tres días sin saber de ella. Es muy difícil luchar contra la tentación, pero volvamos a ver que dice el azar. Cara, le mando un mensaje para hablar con ella, cruz, no hago nada. Sale cruz. ¿Dejar que una moneda de 20 céntimos decida a quién quiero ver y querer? NO.  Le mando el mensaje. 8 meses después, esa chica, sigue siendo mi novia.

4 de enero de 2013
Jose Sánchez