domingo, 6 de enero de 2013

Cenemos mentiras

Traje de 2000€ acompañado de mi rolex y zapatos de un nombre impronunciable. Sigo siendo ese sexsymbol engominado con tanto dinero como para bañarme en oro durante las próximas 7 vidas. 21:00, hora de la comida de empresa de navidad, es un lugar tan caro donde vamos a cenar que solo los "4 ricos" como nos llaman en la empresa podemos permitírnoslo. Me llaman el número 1, simple, ser el jefe. A mi derecha se sienta mi secretaría, aunque antes de secretaría es mi amante (No sería mi amante si no estuviese casado. También tengo 3 hijas), por eso se puede permitir estar aquí. Eso sí, no tiene remordimientos a ir cada fin de semana a jugar al tenis con mi mujer. Llamémosla la "Chupa". No penséis mal, es que le gustan las chaquetas de cuero. A mi izquierda se sienta Alfred, el subdirector, sabe lo de mi amante, pero no sabe que su querido hijo Pedro es un bastardo del número 1, no hace falta recordar quién es el número 1... Y enfrente mía se sienta, Blanca, conoce lo de Pedro, pero no sabe que el que atropello esa noche de hace dos años matando a su padre fue un tal número 1 por ir ebrio. Algo que por fallo mío si se enteró "Chupa". Chupa, Alfred y Blanca, 3 hijos de puta que despida a quién despida esta noche me joderá la vida….

6 de enero de 2013
Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario