martes, 18 de diciembre de 2012

En casa.


¿Hay algo comparable a estar en compañía de tu novia? Sí, que sus padres estén de viaje en los Países Bajos y tengamos la casa para los dos solos. Esta es nuestra situación, toda la casa para nosotros, poder ser ``malos´´, disfrutar del placer de no tener esa presión de que alguien pueda venir y cortarnos el rollo. Aquí estamos, ella sabe a lo que vengo y lo está deseando, no solemos tener estas oportunidades. Empezamos con besos dulces, sentir nuestros labios el uno con el otro. Noto que voy a explotar y ella lo nota aún más, cuando ya no podemos aguantar ella es contundente, me hace la pregunta con toda esa sensualidad que salen de sus labios. –Cariño, ¿Y si empezamos con la anatomía de nuestro cuerpo? Mi respuesta es la obvia. Y aquí estoy, estudiando con mi novia anatomía. Este es el problema de tener a una novia que quiere ser médico, que no tenemos tiempo ni para echar un simple polvo…

18 de diciembre de 2012
Jose Sánchez

domingo, 16 de diciembre de 2012

``El chino´´


Los juicios en el fondo son divertidos, te sientas a observar como dos partes se ponen a discutir sobre quién tiene razón. El acusado siempre se declara inocente, nunca han hecho nada, si fuese así siempre, viviríamos en un mundo perfecto. El problema es cuando tú eres el acusado, y en este caso ese soy yo. Mi nombre es Yûki, y soy un japonés perteneciente a la ciudad de Kioto (Japón), aunque aquí todos me llaman ``el chino´´ .  La cosa pinta mal para mí, no le caigo muy bien al jurado y el juez ya me tiene fichado, mejor ya ni mencionemos las pruebas en mi contra. Ha sido un juicio bastante corto, oigo como el juez da la sentencia. CULPABLE. El golpe de su martillo es contundente. 5 años de cárcel y 2 millones de euros de multa. Por lo visto en este país es delito servir como comida gatos y perros con el nombre de Pollo al limón….

16 de diciembre de 2012
Jose Sánchez

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Es cierto?


El amanecer. El atardecer. La sonrisa de una mujer. Cada paisaje que nos rodea. El libro que sostengo en la mano. El cielo. Tu familia… Un largo de etcéteras que podría nombrar como las cosas más bellas que podemos apreciar con nuestra mirada, aunque no lo sé ¿Es cierto que todas esas cosas son tan bellas como la describen? Te lo pregunto en serio, es imposible saberlo para un hombre de 40 años ciego de nacimiento….


14 de diciembre de 2012
Jose Sánchez

jueves, 13 de diciembre de 2012

Una llamada.


-¿Si, dígame?
+Buenos días.
 -Hola buenos días, ¿Quién eres?
+¿Ya no me reconoces? 
-Es difícil para mí reconocer a alguien a estas horas de la mañana.
+¿ Es que ya no me quieres?
-No puedo querer a alguien que no sé ni quién es.
+Me llamo Karina
-¿Qué Karina?
+Tu novia
-Me parece que esto es una broma de muy mal gusto, mi novia apareció hace dos años en una noche de Halloween ahorcada en un árbol.
+Solo te llamaba para decirte que hoy a las 00:00 volveremos a estar juntos solos tú y yo….

13 de diciembre de 2012
Jose Sánchez.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Abrazarte.


Es difícil sonreír cuando todos tus días son negros. Es difícil no llorar cuando estás solo. No pueden quererte cuando eres un fantasma en un reino de vivos. Unos buenos días acompañados de un beso de la palabra soledad. Cada día mi sol solo alumbra mi ventana cuando la veo pasear a ella a las 17:15 de cada tarde. Una sonrisa que aparece cada noche en mis sueños. Unos ojos que dicen quiéreme como yo podría quererte. Unos oídos que solo quieren oír unos buenos días princesa. Un cuerpo que dice, abrázame y nunca me sueltes. Pero lo siento luz que ilumina mi vida, no puedo dedicarle una sonrisa a una persona que no sabe que existo, no puedo querer a unos ojos que nunca han mirado por mi ventana, no puedo susurrar a unos oídos que nunca han escuchado mis llantos de dolor. Lo siento princesa, nunca podré levantarme y abrazarte cuando se lleva 20 años en una cama mirando por una ventana paralizado de cuello hacía abajo….

12 de diciembre de 2012
Jose Sánchez

Mi sangre.


Muchos lo consideran un lugar de cura, yo lo considero un lugar donde te roban una parte de tu alma. Acompañada por mi guarda espero en la sala de espera mientras observo las caras de las próximas víctimas que hay junto a mí. Es simple, no tengo salida, tengo que aceptar que a las 9:20 de esta mañana será mi turno, será rápido, va a dos minutos por personas y mientras cada vez hay menos gente delante de mí, llega más gente a aceptar el mismo destino. 9:23, por lo visto van con retraso y veo una salida, una forma de librarme, pero a las 9:30 gritan mi nombre.  Soy obligada a entrar en esa sala, a las que ellas llaman consulta, ahí está esa  mujer a los que ellos consideran la enfermera. Es directa, me obliga a quitarme mi sudadera y deja mis brazos al desnudo. Rápidamente coge mi brazo izquierdo y lo coloca encima de un mecanismo que le permite tenerlo a su altura. Amarra una cuerda a mi brazo, sé que es para que no me escape, además puede ver fluir mi sangre que es con lo que ella disfruta. Ahí está, esa enorme aguja que sin previo aviso la introduce dentro de mi cuerpo, provocando que gire la cabeza, aunque sé que ella quiere que mire ya que veo como brillan sus ojos de placer. Ha sido rápido, el resultado final, ella se queda con mi sangre, me regala un moratón en mi brazo y una lágrima sale de mis ojos mientras dejo atrás el centro de salud…. 


12 de diciembre de 2012
Jose Sánchez

martes, 11 de diciembre de 2012

Una lista.


Voy a escribir una lista, una lista con todas las injusticias de este mundo, una lista que jamás acabaría, no por falta de papel o tinta, que sí, también, me faltaría papel y tinta, si no porque me faltarían años para describir este mundo. Podría empezar hablando por el hambre, pero eso sería repetir algo que todo el mundo sabemos, y terminar hablando de las guerras, pero igualmente no serviría de nada. Podría escribir una lista hablando de todos los males pasados, pero serviría para que volvamos a caer en los mismos errores. Podría criticar a la sociedad, pero me convertiría en uno más de ellos. Voy a aplastar a todos, pero sería odiado, incluso puede que me aplasten a mí, pero no entra en mis planes. Mejor conduzco borracho, así me llevaré a gente inocente por delante por mi errores. Eso me convertiría en un asesino, aunque ya sé que soy un asesino, pero qué más da siempre que no me convierta en un político. Esos mismos que prometen, mejor no me meto en este tema, sería una lista aparte. Lo único que lamento de que estas sean mis últimas palabras, es que desaparecerán como el sonido del revólver al apretar el gatillo contra mi cabeza….

11 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

Mi primera vez.


Ahí está, la chica más espectacular que jamás había visto. Llevo enamorado de ella desde el primer día que la vi entrar en la primera hora de clase de mi primer año universitario. Y por fin, hoy, un día cualquiera de un mes perdido en un año que no existe le voy a pedir quedar. Me he atrevido, decido pellizcarme porque es un sueño que haya aceptado venir a mi casa. Ha sido clara, vamos a hacer cosas sucias. Cojo una camiseta que combino con el primer pantalón que encuentro, total ha sido directa, vamos a hacer cosas sucias y no creo que tenga que arreglarme. Toca el timbre, es ella, abro, lo primero que me dice es un: -¿Preparado para verme como una guarra? Ese tono sensual  y erótico que tiene su tono de voz provoca en mí excitación. Tengo que confesarle  que no sé si voy a hacerlo bien, esta es mi primera vez.  Ella pone cara de asombro pero me dice que no me preocupe, que no esté nervioso, y que con su experiencia con las manos me ayudará todo lo posible. Aquí estamos, estoy haciendo por primera vez trabajos con arcilla para una asignatura de mi carrera de bellas artes con la ayuda de una chica. La verdad es que como me ha confesado se le da bastante bien usar las manos, influye que sus padres trabajen con jarrones de arcilla y lo de que íbamos a hacer cosas sucias también es verdad, tengo las manos pringadas de arcilla y ella está igual o peor. Mi primera vez trabajando con arcilla no ha sido mala, lo que no sabe ella es que al final del día la encerraré en el sótano junto con las otras cinco tías…


11 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

``On fire´´


20 puntos de ventaja en el último cuarto y hemos lapidado toda la ventaja entre pérdidas de balón y malas selecciones de tiro. Solo están a dos puntos y Gibson no para de meter puntos. Lleva 30 puntos ya y no sé cómo defenderlo, a falta de 1,5s para el final del partido Gibson recibirá y lanzará de tres, si no lo paro perderemos el partido y la final. Final del tiempo muerto. El equipo rival se dispone a sacar, como era obvio recibe Gibson y se dispone a lanzar pero aquí estoy yo para taponarlo, tonto de mí, estoy lento y no llego, el tiro sale directo a canasta sobre la bocina, la pelota ha entrado, hemos perdido la final. No es culpa de nadie, simplemente Gibson estaba on fire…  Apago la consola y me voy a estudiar. Mañana repetiré el partido y ganaré.


11 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

El amante.


No tarda en acercarse a mí y besarme con sus labios carnosos, el efecto que me produce el roce de sus labios contra mi cuello me deja confusa. Mis pechos sienten como sus manos los rozan . No sé cómo, pero ya estoy totalmente desnuda, y siento como baja lentamente su boca por mi barriga dándome los besos más sensuales que un hombre me ha dado nunca.Se pone a mi altura. Me mira fijamente a los ojos cuando comienza a hacerme el amor como si fuese la diosa que él desea. Me pone encima de él y solo me puedo dejar llevar… Cuando abro los ojos me doy cuenta de todo lo que podemos hacer las mujeres con la mente y dos dedos…. 


11 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

lunes, 10 de diciembre de 2012

El toro bravo.


Los hombres nos caracterizamos por ver quién es el más macho entre todos, cual de nosotros es que más testosterona suelta, nos guiamos por ese instinto reproductor como animales que somos, con el único objetivo de ver cuál de nosotros se lleva más mujeres a la cama y demostrar poderío en esta fauna. Eso para mí acabó hace 15 años cuando decidí casarme con la que hasta hoy es la mujer de mi vida y formar una familia. Dos hijos preciosos hemos tenido de 13 y 10 años. Aún recuerdo cuando a mis 18 años le contaba a mi padre las mujeres a las que les hacía el amor y a las otras muchas a las que follaba. Gran hombre era mi padre, me dio grandes consejos en esta vida antes de que la muerte se lo llevara. Uno de ellos es que no fuese al médico, los médicos te dan malas noticias, mejor vivir en la ignorancia que ya se curará lo que tengas. Como me arrepiento de no haber recordado ese consejo de mi padre. Y aquí estoy escribiendo estas líneas, recordando cómo antes de ayer el Doctor Mauricio me dio la noticia de que soy estéril desde nacimiento…


10 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

Soy un estudiante.


7:30 de un martes cualquiera, suena mi despertador  avisándome que en una hora, cuatro paredes, serán testigos de todos mis pensamientos. Camisa azul y vaqueros, cepillado de dientes y mochila a la espalda, claros rasgos de que soy estudiante. Solo 5 minutos de casa al instituto, suficiente tiempo para encontrarme cada mañana al de biología. Ohh el señor Don Luis, ``gracias´´ a él llevo tres años repitiendo curso porque jamás aprobaré su asignatura. Sospecho que tirarme a su hija en su despacho pudo influir, pero no lo tengo del todo claro. Ahí viene, siempre con su polo rosa, a veces pienso que se ducha hasta con el puesto. Su sonrisa le delata, hoy volveré a ser pasto de sus burlas. –Hola mi alumno preferido, ya queda menos para que dejes 2 de bachillerato y puedas dedicarte a tu vocación. ¿Mamporrero puede ser? Ha sido claro, este año no volveré a aprobar su asignatura como ha sido más claro el rodillazo que le acabo de meter en el estomago. Busco la piedra más grande que encuentro y la estampo contra su cara, la sangre brota mientras los ojos se le salen de sus cuencas, no me detengo hasta que deja de grita. Por fin está muerto y yo soy libre. La campana del colegio suena, haciéndome volver a la realidad. Mis pensamientos homicidas hacia Don Luis han hecho que otro día más vuelva a llegar tarde a clase...


10 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

La Novia.

Por fin llego y aparco. No me es muy difícil encontrar sitio al lado de nuestro punto de encuentro, normal, ahora mismo estoy yo solo, bueno y Ella, ya la estoy viendo, como siempre llega antes que yo, sinceramente me hubiese gustado estar ahí yo el primero o al menos llegar los dos juntos a la vez.Lo primero que noto como a mi cara le ha salido esa sonrisa tonta que siempre me sale al estar frente a ella. Hemos estado un mes sin vernos, muy mal por mi parte, a veces me considero un mal novio y que seguramente se merezca algo más que yo, si no es que ya está con otro y me tiene engañado. Como hemos estado un mes sin vernos tengo para contarle tantas cosas hasta aburrir, desde el intento de asesinato hasta lo que he desayunado esta mañana. Me doy cuenta que llevo ya 3 horas hablando sin parar y que el estómago me pide que lo llene, el hambre puede conmigo. Me despido de Ella. Las últimas palabras que salen de mi boca son te quiero, mientras le doy el ramo de flores no puedo evitar que mis lágrimas caigan sobre su tumba...


10 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez

El comienzo.

Podría matar a todos mis personajes en un párrafo, pero luego me sería imposible volver a jugar con su sufrimiento.


10 de diciembre de 2012.
Jose Sánchez